Cascos CHARLY

Vendedor autorizado en Chile de esta empresa alemana con una larga historia (desde 1974) en el desarrollo y venta de equipos de vuelo y accesorios (ala delta, parapente, trike)

CURSOS de vuelo

Aprende a volar en trike en un entorno natural impresionante como es San Felipe de Los Andes, con vistas al Aconcagua, a 80km al norte de Santiago de Chile

Vuela en BIPLAZA con toda seguridad

Realiza tu sueño de volar de forma cómoda y segura en un ala delta (sin motor) o en un trike (con motor). No requiere experiencia ni habilidad ninguna. Ven y disfruta

Cascos ICARO 2000

Cascos ultraligeros y aerodinámicos

REPARACIONES y REVISIONES de material de vuelo

Reparo y reviso equipos de ala delta, parapente y trike desde 1987. Tu seguridad depende también del estado de tu material y del plegado anual de tu paracaídas de emergencias. El test de porosidad te permite saber si tu parapente está en condiciones para seguir volando de forma segura.

AEROS Trikes

Representación para Chile de los trikes y las alas de trikes de esta empresa. Conoce toda la gama y prestaciones

Laminar Z9 - ICARO 2000

El ala delta de los campeones del mundo. Pide información sobre toda la gama de ala deltas de esta casa

Tenax 3 - WOODY VALLEY

Para la empresa WOODY VALLEY el arnés no es sólo un accesorio de un ala delta o parapente, sino la conexión fundamental entre el piloto y su medio de vuelo, usando la mas alta tecnología para combinar seguridad, confort, rendimiento y diseño.

T2C - WILLS WING

La T2C es la versión de competición de la T2, e incluye la quilla, bordes de ataque y sprogs de carbono, además de todas las opciones disponibles en la T2.

El LIVE SD 3G es el instrumento top para pilotos de competición y XC, que incluye la tecnología FlyTrack LiveTracking propia de FLYMASTER y estándar en la Copa del Mundo de Parapente y Red Bull X-Alps

Oudie 2 es un Asistente Personal de Vuelo Libre que viene pre-cargado con SeeYou Mobile, mapas vectoriales a nivel mundial, espacio aéreo y sitios de aterrizaje y actualizaciones de firmware ilimitadas durante toda la vida del instrumento

POLARIS MOTOR

Trike biplaza anfibio de fabricación europea: despega en agua y aterriza en tierra…

 

Instrumentos

FLYMASTER y NAVITER

Con la desaparición de BRÄUNIGER Y FLYTEC, quien fue comprado por NAVITER, los instrumentos de nueva generación han ganado el mercado.

Soy vendedor autorizado para Chile de toda la gama de instrumentos, tanto de FLYMASTER (LIVE, NAV, GPS, VARIO), como de NAVITER (OUDIE, ELEMENT, SEEYOU), los cuales puedes ver en los enlaces:

NAVITER aquí

FLYMASTER aqui

Pedir presupuesto individual  aquí

o llamando al celular +56 99 170 1762 (octubre-mayo)

o al móvil +34 655 096 877 (junio-septiembre)